Una de las áreas más importantes de nuestro hogar…y es quizá la que más descuidamos...
Hablemos cierta área de nuestras casas a la que rara vez le damos importancia. Siempre está ahí, es lo primero que vemos al entrar, y lo último que veremos al salir. Nos referimos, claro, a nuestro recibidor.
Por cuestiones de practicidad, es muy común que se destine un área muy pequeña de la estructura para este espacio, pero no por ello debería ser menos importante que el resto de tu hogar; recuerda que este espacio será el primero que tus invitados verán al momento de entrar, y desde ese instante se darán una impresión del tipo de hogar al que han llegado. Ahora, si dispones de un área amplia, con mayor razón deberás cuidar su aspecto.
Para hacer agradable un recibidor no es necesario cargarlo con demasiados elementos, bastará con saber elegir algunos que le otorguen impacto.
La mayor parte del tiempo pensamos en sillas o en pequeños sillones coloridos; sin embargo, si optas por una pieza grande y sencilla de tono llamativo, lograrás enfocar la atención en ese punto y de inmediato le otorgará calidez y confort a la estancia. ¿Quién no desea sentirse bienvenido al entrar a su hogar?
Si optas por colores cálidos, sin duda conseguirás ese ambiente hogareño sin restarle elegancia y, de forma colateral, proporcionarás un sitio agradable donde esperar a tu visita, sobre todo si la persona en cuestión se trata de alguien con quien no tienes mucha familiaridad.
Un elemento que nunca debería faltar en un recibidor es un espejo, un último vistazo antes de salir, jamás estará de más. ¿Pero, por qué elegir un espejo convencional, cuando podemos optar por originalidad y estilo? No temas probar cosas nuevas en un espacio tan especial. Si decides que el espejo deberá ser el foco de atención de tu área, procura uno que sea grande, con un marco que llame la atención o con una forma diferente a la habitual.
Una optativa de ello es nuestro espejo modelo Stairs, cumple dos de las antes mencionadas características. Es grande y su forma en escalera le otorga un aspecto diferente y más atractivo. Sin embargo, gracias a que su marco es más delgado, la atención del espacio se enfoca en el sofá color mostaza, eso sin afectar al resto de los elementos.
Tu recibidor también puede ser complementado con mesitas, percheros y cuadros. Un cuadro otorgará un aspecto más vivaz, y si combinas el lienzo con colores en armonía con el resto de los elementos, tu recibidor no solo será acogedor, sino que enamorará a tus invitados y te brindará una sensación sumamente reconfortante al regresar a casa.
Al punto de cruzar la entrada de nuestro hogar, es cuando dejamos atrás todo el estrés del día a día y somos recibidos por nuestro remanso de paz personal, así que, la primera estancia que vemos termina por influir en ese estado de ánimo y se vuelve en parte importante de la transición de la actividad a la calma.
Ahora que sabes esto, ¿seguirás manteniendo tu recibidor actual, o ha llegado el momento de hacer algunos cambios?
En la imagen:
- Sofá MX-2620-3D Mostaza
- Cuadro Gracia y Libertad
- Espejo Stairs
- Juego de mesa Pisa.
- 74150 Cotton Pringted Rug
- 11041 Faux Orchid
Precios y disponibilidad vía Facebook y WhatsApp http://bit.ly/2O2L1Yw