Nuestros inicios, historia y orígenes dentro de industria mueblera más importante de México. ¡Conoce más sobre nosotros!
Si eres originario de Jalisco, es probable que alguna vez escucharas hablar de Ocotlán, conocida a nivel nacional como La Capital del Mueble, debido a que su industria mueblera es la más importante de México y el principal desarrollo económico del municipio.
Es en esta cuna industrial donde nace Contempora Muebles, conocida en sus inicios con el nombre de Gala Hogar. En su fundación, casi treinta años atrás, la empresa se dedicaba únicamente a la distribución de colchones y blancos. En ese entonces, sin embargo, comercializaba ya con las marcas más reconocidas y líderes de México.
La calidad y el servicio, fueron siempre la prioridad de sus fundadores.
Años más tarde, la marca incursiona de lleno en la industria mueblera, comprendiendo la necesidad de las familias mexicanas de contar con muebles a su disposición que destacaran no solo en calidad, sino también en diseño.
Con esta meta en mente, Gala Hogar amplía su visión e inicia una ardua búsqueda de asociados que compartieran los mismos ideales. Es así como la marca se consolida bajo el nombre Contempora Muebles y no tardó en posicionarse como un líder en Jalisco.
Convirtiéndose después en distribuidores de la que sería su marca insignia, Boal, si bien el nombre Contempora Muebles celebra recientemente diez años en el mercado, sus inicios como Gala Hogar le otorgaron la experiencia de años de dedicación y el constante estudio de la demanda del consumidor. Contempora Muebles se mantiene siempre a la vanguardia, en años más recientes, aventurándose más allá al incursionar en el mercado internacional.
Su asociación son la Importadora JL le ha permitido traer a México muebles de diseño exclusivo, propios de la industria extranjera, pero siempre comprometidos con brindar a todos sus clientes productos innovadores que destaquen en calidad, diseño y el servicio constante que ellos se merecen.